Instalación Parquet

instalacion parquet sabadell

¿Buscas una empresa en la que confiar la instalación del parquet? ¿Parquet encolado, macizo, flotante, entarimado?

Servicio de suministro y colocación de todo tipo de parquets en el Vallés Occidental. Trabajamos las mejores marcas de parquet para la mejor calidad al mejor precio.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

Con la decisión de instalar parquet en la vivienda, piso, oficina o apartamento, te surgen todo tipo preguntas y seguro que te cuestionas que tipo de parquet instalar, ¿cierto? Y, sobre todo, que conlleva cada uno de ellos.

Desde Reformas Sabadell te ayudaremos a escoger la alternativa optima para tu proyecto. Contamos con expertos profesionales para un asesoramiento 360, ajustado a tu proyecto, tu presupuesto y garantizando siempre los mejores resultados.

Somos especialistas en
  • Parquet Flotante de Madera
  • Parquet Laminado
  • Suelo de Vinilo
  • Tarima Sintética
  • Tarima Exterior / Interior

No hay nada que proporcione mayor calidez a tu casa que un buen parquet. Sin olvidarnos del considerable incremento de valor que tendrá la vivienda.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

Pasos del proyecto

 ✔ Primero: Seleccionar el mejor material.

Siempre adaptado a tus necesidades, así como a la situación de la vivienda. Para esto se tendrán en cuenta distintos factores como son: orientación, temperatura media anual y otros factores.

 ✔ Segundo: Tipo de instalación.

Tras haber analizado la vivienda, llega la hora de escoger el tipo de parquet… no solo garantizamos que sea duradero y flexible, sino que también te aporte estabilidad y una garantía de calidad ante los arañazos, el agua, las rozaduras y otros agentes externos.

 ✔ Tercero: El presupuesto.

Nuestro grupo de expertos analizará el presupuesto con el que cuentas. Cuanto tienes para invertir en la instalación del parquet vs las prestaciones que necesitamos que cuente el parquet según los análisis previos.

Otra opción es que tú pongas los materiales y nosotros la mano de obra. No esperes más y contacta hoy mismo con nosotros.

Tipos de Parquet

Prestamos servicios de instaladores de parquet en Sabadell, así como también en Terrassa. Los suelos de parquet o bien tarimas flotantes, tienen diversas formas, calidades y colores. Contacta con nosotros para descubrir los tipos de madera y efectos de cada superficie, desde las planchas cepilladas o los cortes de sierra.

Juntos vamos a estudiar el proyecto, diseño, tipo de parquet a utilizar, y así poder ayudarte a realizar tu proyecto. Mándanos un WhatsApp hoy mismo para agendar una visita gratuita. ¿Hablamos?

Envíanos un mensaje de WhatsApp
Call Now ButtonLlámanos