Cambiar Bañera por Ducha

cambiar bañera por un plato de ducha

Instalamos el Plato de Ducha en 8h desde 595€

La instalación incluye:

  • Retirada de la bañera.
  • Azulejos para escoger entre los distintos modelos disponibles en nuestro catalogo.
  • Un plato de ducha de carga mineral de primera calidad y antideslizante. Consultar medidas disponibles.
  • Mano de obra.
  • Materiales.

No se incluye la mampara en la oferta, pero por un poco más puedes añadirla y estrenarla el mismo día. Los productos utilizados para la mampara cumplen con las normativas UNE-EN 14428 y UNE-EN 12150.

Cambiar una bañera por plato de ducha jamás fue tan sencillo.

¡Consulta nuestras ofertas y promociones!

Realizamos las obras en tiempo récord para instalar tu plato de ducha de obra. Utilizamos materiales de primeras marcas, así como instalamos duchas antideslizantes.

Nuestra experiencia en el sector nos permite anticiparnos a tus necesidades. Sabemos lo tedioso que son las obras y aun más si se efectúan en el baño de nuestra vivienda. Por ello, hemos lanzado nuestro plan: “Cambio express” El mismo consiste en:

Cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha en menos de 8 horas.

Según tus necesidades y las posibilidades que nos permita tu lavabo, utilizaremos los siguientes tipos:
  • Platos de ducha de cerámica
  • Platos de ducha acrílicos
  • Platos de ducha de carga mineral o de resina
  • Platos de ducha de piedra natural
  • Cambiar bañera por plato de ducha

Contáctanos para que podamos realizarte un presupuesto personalizado en la mayor brevedad posible.

Somos una empresa ubicada en Sabadell, pero ¡Nos desplazamos! a todo el Vallés Occidental y Oriental.

Hoy en día las bañeras están cada vez más en desuso. Resulta más práctico, limpio y rápido un plato de ducha en lugar de una bañera y lo que es más importante, más accesible sobre todo pensando en personas con problemas de movilidad y de cierta edad.

Por eso os presentamos algunas soluciones fáciles y sencillas para poder remplazar nuestra vieja bañera por un plato de ducha sin demasiados quebraderos de cabeza…

Toda sustitución de bañera por plato de ducha requiere una obra de albañilería y fontanería, pero siempre hay que intentar que sea lo más rápida y limpia posible.

Servicio en Sabadell disponible para toda Barcelona

Cómo cambiar bañera por plato de ducha sin obra

Al retirar la bañera necesitaremos modificar las instalaciones de fontanería y colocar el sistema de grifería nueva en la pared y resolver los frentes de la pared que van a quedar vistos al retirar la bañera.

Respecto a esto podemos plantear diferentes soluciones según el material del que estén revestidas nuestras paredes del baño:

  • Si nuestro baño es de azulejos el cambio es rápido y sencillo, colocando los azulejos en las zonas donde antes teníamos las paredes de la bañera.
  • Si no tenemos azulejos podemos plantear dos alternativas: la colocación de un zócalo del mismo material que el plato de ducha con el fin de evitar obras engorrosas, o el tratamiento de las tres/dos paredes completas con un material que contraste con el del resto del cuarto de baño.
  • Nosotros os proponemos además de estas dos opciones una tercera alternativa para los más atrevidos. La realización de las paredes del plato de ducha con microcemento. Una solución limpia, estética y eficaz. Se puede elegir el color que más nos guste y dará a nuestro baño un toque moderno y actual. Además se puede realizar el plato de ducha del mismo material evitando de ese modo la colocación de tantos materiales y colores distintos. Si queréis más información sobre dicho material podéis visitar en nuestra página a la empresa especializada en microcemento en Sabadell.

Hoy en día existen multitud de empresas que realizan dicha sustitución en tiempo record…nosotros recomendamos que os informéis bien de lo que vais a contratar…para no llevaros sorpresas!

Si queréis asesoramiento al respecto o encontrar a buenos profesionales para solucionar vuestro problema o pedir presupuesto no dudéis en contactarnos o visitar nuestra web

Call Now ButtonLlámanos