ideas decoracion sabadell

Reformar y decorar habitación

Decoración siempre a la última moda

Si estás pensando en redecorar tu hogar  o estás a punto de crear uno nuevo,presta atención a los consejos que a continuación te damos para que siempre puedas estar a la última moda sin tener que hacer grandes cambios.

Te aconsejamos que pintes las paredes en tonos neutros que a demás de dar mayor sensación de espacio y luminosidad, te permitirá introducir atrevidos complementos textiles.

Siguiendo la misma línea, también debes optar por los muebles poco recargados y en colores neutros.De este modo,cada vez que quieras dar un aspecto distinto a tu casa,solo tendrás que cambiar radicalmente de color tu ropa de cama, cojines, cortinas o fundas de sofá y quedará como nueva ya que los colores neutros de paredes y muebles combinan con cualquier estilo.

fundas nordica jacquard 300x210 Decoración siempre a la última moda

Por ejemplo, las nuevas tendencias en decoración dan protagonismo a los colores    morados ,lila o   berenjena y a los metalizados. Pues bien, bastará con que elijas una bonita colcha o funda nórdicaen   uno de estos colores para estar a la última.

cortina 300x210 Decoración siempre a la última moda

Actualmente ,también se han puesto de moda las cortinas que se venden ya confeccinadas y que resultan mucho más prácticas cuando quieres hacer esos pequeños cambios en tu dormitorio o  salón.   Bastará con comprarla y colgarla sin tener que pasar por modistas o especialistas en confección textil,que siempre resulta más caro.   

En el caso del salón, también podemos modificar rápidamente su aspecto con el simple gesto de colocar sobre nuestro sofá unas bonitas fundas o forrando la tapicería de las sillas.

funda practica1 300x210 Decoración siempre a la última moda

Ya ves que fácil y práctico es estar siempre a la última moda sin hacer reformas costosas.

Somos especialistas en ejecutar reformas integrales. Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea.